Desde 2021, decidimos empezar a montar viajes con el objetivo de juntar a gente que comparte la misma pasión por el surfskate y el surf y ponérselo fácil para que se conozcan, nos conozcan y puedan disfrutar con nosotros.

Después de la experiencia vivida, podemos aseguraros que los viajes empiezan con un grupo de desconocidos y acaban más que con un grupo de amigos, con una pequeña familia.

¿Quieres ser el/la primero/a en enterarte de nuestros próximos viajes? ¡Únete a nuestro grupo de SURKA COMMUNITY donde anunciamos todas las noticias de la escuela!

¡Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que fueron nuestros 2 primeros viajes! El resto de contenido de los viajes hechos hasta el momento los podéis encontrar en Instagram (@escuelasurka)

Fuerteventura, Noviembre 2021
Cantabria, Agosto 2021